Recuerda que no estás solo, Andrea está lista para impulsar tus ventas y apoyarte a integrar a tus clientes al mundo digital.

Tus clientes ahora pueden realizar pedidos en una de las dos formas digitales disponibles.

Completa para tu cliente el formulario que se encuentra abajo, eligiendo el canal digital de su preferencia. En máximo 72h él recibirá una confirmación por correo electrónico y WhatsApp para poder ingresar a la plataforma

Ayúdale a tu cliente a registrarse ahora completando este simple formulario.

Responsable de llenar

¿Qué quiere hacer tu cliente?

Deseas recibir confirmación del registro?

*Si el día seleccionado no esta en su plan actual de visitas se empalmará por el próximo día disponible

¡Conoce a Andrea!

Andrea permite pedidos de tu cliente a través de WhatsApp.

 1. Tu cliente elige el canal digital de preferencia

Tu cliente podrá elegir entre WhatsApp (Andrea) y Web o App ( Bere) para realizar sus pedidos.

Por ahora solo es posible elegir 1 canal digital para realizar pedidos.

2. Comparte con tu cliente los nuevos beneficios.

> Tu cliente podrá consultar el catálogo, promociones y realizar pedidos a cualquier hora del día.

> Sólo recuérdale que su fecha de entrega no cambia de día.

 > Encontrará gran variedad de productos.

> Lanzamientos y promociones, con un canal adicional de comunicación.

¡Importante!

Todas las ventas por medio digital contarán para tus cuotas y también te ayudarán a tener mas tiempo para ejecutar el Punto de Venta e impulsar el portafolio.

Aprovecha para incentivar más pedidos y aumentar tu cuota.

Andrea | WhatsApp KOF

Aquí tu cliente podrá realizar pedidos directamente a través de WhatsApp con el asistente virtual de Andrea.

¿Cómo tu cliente puede hacer pedido con Andrea por WhatsApp?

8 Pasos para levantar pedidos con Andrea

1. Espera el saludo por parte de Andrea y responde "Sí" para Iniciar pedido.

2. Coloca tu número de cliente.

3. Revisa tu fecha de entrega y tu pedido anterior

Recuerda que tu fecha de entrega no cambia de día

4. Si eliges modificar pedido, ingresa al link y continúa.

En caso de elegir enviar lo mismo que el pedido anterior, se crea tu pedido y finaliza la compra.

5. Agrega o modifica productos.

6. Revise tu pedido, monto
total y clic en
“Enviar pedido”.

7. Regreso de el link al chat de WhatsApp.

8. Revisa tu pedido, monto total y confirma.

Si tienes alguna duda, escribe la palabra "Asesor" o "Ayuda ” para que te apoye alguno de nuestros agentes

Recuerda tener a la mano tu número de cliente al momento de  levantar tu pedido.

El horario límite para levantar tu pedido es a las 5:00pm

Ayúdale a tu cliente a registrarse ahora completando este simple formulario.

Completa para tu cliente el formulario que se encuentra abajo, eligiendo el canal digital de su preferencia. En máximo 72h él recibirá una confirmación por correo electrónico y WhatsApp para poder ingresar a la plataforma

IMPORTANTE

Por el momento los clientes con modalidad de garrafón no se podrán activar dentro de las plataformas digitales, estamos trabajando para poder incorporarlos más adelante.

Ayúdale a tu cliente a registrarse ahora completando este simple formulario.

Responsable de llenar

¿Qué quiere hacer tu cliente?

*Si el día seleccionado no esta en su plan actual de visitas se empalmará por el próximo día disponible