Promotor digital, actualiza ahora a tu cliente para que reciba todas las promociones y novedades.

Este formulario es una solicitud para actualizar los datos de tu cliente.

Ayúdale a tu cliente a registrarse ahora completando este simple formulario.

¡Conoce a Andrea!

Andrea permite pedidos de tu cliente a través de WhatsApp.

¡Conece a Bere!

Bere permite que tus clientes realicen pedidos a través de la Web o descargando la aplicación.

Andrea | WhatsApp KOF

Aquí tu cliente podrá realizar pedidos directamente a través de WhatsApp con el asistente virtual de Andrea.

¿Cómo tu cliente puede hacer pedido con Andrea por WhatsApp?

8 Pasos para levantar pedidos con Andrea

1. Espera el saludo por parte de Andrea y responde "Sí" para Iniciar pedido.

2. Coloca tu número de cliente.

3. Revisa tu fecha de entrega y tu pedido anterior

Recuerda que tu fecha de entrega no cambia de día

4. Si eliges modificar pedido, ingresa al link y continúa.

En caso de elegir enviar lo mismo que el pedido anterior, se crea tu pedido y finaliza la compra.

5. Agrega o modifica productos.

6. Revise tu pedido, monto
total y clic en
“Enviar pedido”.

7. Regreso de el link al chat de WhatsApp.

8. Revisa tu pedido, monto total y confirma.

Si tienes alguna duda, escribe la palabra "Asesor" o "Ayuda ” para que te apoye alguno de nuestros agentes

Recuerda tener a la mano tu número de cliente al momento de  levantar tu pedido.

El horario límite para levantar tu pedido es a las 5:00pm

Bere | Portal Juntos+

Aquí tu cliente podrá realizar pedidos a través de cualquier navegador Web o descargar la aplicación en Play Store y App Store.

Fácil, rápido y seguro.

1) ¿Cómo activar tu registro?

8 Pasos para activar sua registro y generar tu contraseña con Bere.

1. Para accesar dar clic en el botón
"Iniciar Sesíon".

2. Dar clic en el botón "Regístrate" en la parte superior o inferior de la pantalla.

3. Escribe tu número de cliente y dar clic en Buscar.

El número de cliente se puede localizar en cualquier ticket de compra.

4. Valida e ingresa tus datos y haga clic en "Continuar".

No te olvides de leer y aceptar las Condiciones del servicio y la Política de Privacidad.

5. Valida la dirección que se encuentra registrada y da clic en "Continuar".

6. Ahora debes crear una contraseña y confirmarla.

La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, contener al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo (@$!%*?&)

7. Al hacer clic en ✔️, regresará a la pantalla principal.

Si el registro se ha hecho correctamente, el portal indicará que se realizó con éxito.

8. Listo! Ahora podrás ingresar con tu Número de Cliente y Contraseña al Portal WEB.

2) ¿Cómo realizar tu pedido?

Ahora que tiene un registro activo, realiza tu pedido con 3 sencillos pasos:

Seleciona, Confirma yCompra.

1. Selecciona la categoría o marca del producto que necesitas.

2. En tu carrito, revisa tu pedido y haz clic en la barra inferior verde
para continuar.

3. Verifica tu
fecha de entrega, selecciona tu forma de pago y haz clic en la barra inferior
verde para finalizar

¡Listo! Una vez confirmado el pedido, el portal
solicita que evalúe su experiencia de compra

Puedes imprimir, guardar o compartir el resumen de tu pedido