Cliente Coca-Cola FEMSA México.
¿Cómo hacer un pedido 100% online?
Si ya eres cliente de Coca-Cola FEMSA y desea realizar pedidos de forma digital, sigue estos pasos:

Elige el canal digital que prefieras.
Puedes elegir entre realizar el pedido por WhatsApp o por nuestro Portal Web

Completa el formulario de solicitud.
En un plazo de 24 a 72 horas, recibirás un correo electrónico confirmando la activación
¿No eres cliente de Coca-Cola FEMSA? Haz clic aquí para solicitar un registro.
1.Elige tu canal digital
Los clientes de Coca-Cola FEMSA pueden optar por realizar los pedidos por WhatsApp o por la Plataforma Web. Conoce cada uno y completa el formulario eligiendo tu canal digital de preferencia

WhatsApp KOF
Con el nuevo asistente virtual podrás realizar tu pedido directamente a través de WhatsApp, cuando quieras.

Portal Web
Con el nuevo Portal Web podrás realizar pedidos para tu negocio a través de cualquier navegador Web o o descargando la aplicación.
Quiero saber más de cómo funciona

Andrea | WhatsApp KOF
Aquí podrás realizar pedidos directamente a través de WhatsApp con el asistente virtual de Andrea.
Utiliza tu teléfono para revisar tu fecha de entrega y realizar pedidos.

¿Cómo realizar tu pedido con Andrea por WhatsApp?
8 Pasos para levantar pedidos con Andrea
¡Regístrate ahora!

Bere | Portal Juntos+
Aquí podrás realizar pedidos a través de cualquier navegador Web.
Selecciona tus productos, verifica y confirma tu pedido. Fácil, rápido y seguro.
Fácil, rápido y seguro.

¿Cómo realizar tu pedido con Bere por Portal?
Tu pedido con 3 sencillos pasos:
Seleciona, Confirma yCompra.
2.Formulario de pre-registro digital
Completa el formulario abajo eligiendo tu canal digital de preferencia.
¡Importante! El número de cliente se puede localizar en cualquier ticket de compra: