Select Page

Cliente Coca-Cola FEMSA México.

¿Cómo hacer un pedido 100% online?

Si ya eres cliente de Coca-Cola FEMSA y desea realizar pedidos de forma digital, sigue estos pasos:

Elige el canal digital que prefieras.

Puedes elegir entre realizar el pedido por WhatsApp o por nuestro Portal Web

Completa el formulario de solicitud.

En un plazo de 24 a 72 horas, recibirás un correo electrónico confirmando la activación

¿No eres cliente de Coca-Cola FEMSA? Haz clic aquí para solicitar un registro.

1.Elige tu canal digital

Los clientes de Coca-Cola FEMSA pueden optar por realizar los pedidos por WhatsApp o por la Plataforma Web. Conoce cada uno y completa el formulario eligiendo tu canal digital de preferencia

WhatsApp KOF

Con el nuevo asistente virtual podrás realizar tu pedido directamente a través de WhatsApp, cuando quieras.

Quiero saber más de cómo funciona

Portal Web

Con el nuevo Portal Web podrás realizar pedidos para tu negocio a través de cualquier navegador Web o o descargando la aplicación.

Quiero saber más de cómo funciona

Andrea | WhatsApp KOF

Aquí podrás realizar pedidos directamente a través de WhatsApp con el asistente virtual de Andrea.

Utiliza tu teléfono para revisar tu fecha de entrega y realizar pedidos.

¿Cómo realizar tu pedido con Andrea por WhatsApp?

8 Pasos para levantar pedidos con Andrea

¡Regístrate ahora!

1. Espera el saludo por parte de Andrea y responde "Sí" para Iniciar pedido.

2. Coloca tu número de cliente.

3. Revisa tu fecha de entrega y tu pedido anterior

Recuerda que tu fecha de entrega no cambia de día

4. Si eliges modificar pedido, ingresa al link y continúa.

En caso de elegir enviar lo mismo que el pedido anterior, se crea tu pedido y finaliza la compra.

5. Agrega o modifica productos.

6. Revise tu pedido, monto
total y clic en
“Enviar pedido”.

7. Regreso de el link al chat de WhatsApp.

8. Revisa tu pedido, monto total y confirma.

Si tienes alguna duda, escribe la palabra "Asesor" o "Ayuda ” para que te apoye alguno de nuestros agentes

Recuerda tener a la mano tu número de cliente al momento de  levantar tu pedido.

El horario límite para levantar tu pedido es a las 5:00pm

Bere | Portal Juntos+

Aquí podrás realizar pedidos a través de cualquier navegador Web.

Selecciona tus productos, verifica y confirma tu pedido. Fácil, rápido y seguro.

Fácil, rápido y seguro.

¿Cómo realizar tu pedido con Bere por Portal?

Tu pedido con 3 sencillos pasos:

Seleciona, Confirma yCompra.

1. Selecciona la categoría o marca del producto que necesitas.

2. En tu carrito, revisa tu pedido y haz clic en la barra inferior verde
para continuar.

3. Verifica tu
fecha de entrega, selecciona tu forma de pago y haz clic en la barra inferior
verde para finalizar

¡Listo! Una vez confirmado el pedido, el portal
solicita que evalúe su experiencia de compra

Puedes imprimir, guardar o compartir el resumen de tu pedido

2.Formulario de pre-registro digital

Completa el formulario abajo eligiendo tu canal digital de preferencia.

¡Importante! El número de cliente se puede localizar en cualquier ticket de compra: